Acerca de NEUROMEDICA

¿Quiénes Somos?


Neuromédica es una Institución Prestadora de Servicios de Salud (I.P.S), especializada en consulta externa a la población adulta con enfoque en el manejo de patologías neurológicas desde la intervención de un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud.

Nuestra Empresa

Neuromédica SAS adopta la política de seguridad del paciente del Ministerio de la Protección Social, cuyo objetivo es prevenir la ocurrencia de situaciones que afecten la seguridad del paciente, reducir y, de ser posible, eliminar la ocurrencia de eventos adversos para contar con instituciones seguras y competitivas.

Nuestro compromiso es prestar servicios de salud con calidez, calidad, efectividad y seguridad en la atención, a través de una cultura de servicio y mejoramiento continuo.

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y salud de la población, integrando la perspectiva de la neurología como componente esencial de la prestación de los servicios de salud, buscando la excelencia y respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes.

Neuromédica SAS es una empresa privada que presta servicios especializados de salud para la atención integral de pacientes con patologías neurológicas, orientados al diagnostico, tratamiento y rehabilitación, actuando bajo los principios de ética, respeto, pertinencia, calidez y seguridad al paciente con personal idóneo, humano y recursos tecnológicos planeados para la satisfacción de los diferentes grupos de interés.

Neuromédica SAS para el año 2021 será considerada una institución prestadora de servicios subespecializados en el diagnóstico y tratamiento de patologías neurológicas, con expansión en el territorio nacional y reconocida por la humanización, calidad técnica y científica y enfoque investigativo integrando diferentes disciplinas enfocadas en la sostenibilidad y preferencia de nuestros grupos de interés.

Línea de Atención: 322 74 00 (en Medellín)